sábado, 15 de febrero de 2014

My valentine.

En realidad, para mí el 14 de Febrero nunca había sido un día especial. No era un día a celebrar, pero tampoco era un calvario de 24 horas como lo es para muchas personas. Simplemente era un día más, quien quisiera celebrarlo que lo hiciera, a mí no me iba a afectar.
Así era hasta hace poco, bastante poco.
Resultó que, allá por Septiembre, un tesoro se cruzó en mi camino. Siempre supe que era un tesoro, aunque me llevó un tiempo averiguar que era para mí, y que yo era suya.
Pero lo que importa es que lo averigüé; lo que importa es que hace ya unos meses que lo tengo a mi lado; lo que importa es lo tremendamente afortunada que soy; lo que importa es que le quiero.
Comenzaron a pasar los días, uno detrás de otro, quizá rápidamente. Tan rápidamente que de pronto el 14 de febrero, el famoso San Valentín, ya estaba a la vuelta de la esquina y yo no sabía que iba a hacer, si es que iba a hacer algo.
Pero por fortuna descubrí que mi pequeño tesoro sí que tenía un plan para nosotros, de modo que me dejé llevar y terminé obsequiándole con su detallito.
Ayer fue San Valentín, ese día tan preciado y  odiado, y yo pude pasar la mayor parte de él con mi pequeño tesoro. Aunque suene a tópico, simplemente quiero decir que fue un día maravilloso y que me encantaría repetirlo, sin que sea necesariamente ni 14 ni Febrero. Aunque lo haya celebrado, opino sinceramente que el amor se demuestra todo el año, no solo un día.
Él, desde luego, lo hace. Y yo quiero de veras saber hacerlo también.

Te quiero. Mucho.

3 comentarios:

  1. Es afortunado quien tiene un tesoro con quien compartir San Valentín!!!. Y vosotros os tenéis. Felicidades a ti y a tu tesoro

    ResponderEliminar
  2. Relato dedicado al día de San Valentín y a tu media naranja. Normalmente cuando estamos enamorados es cuando las personas solemos ver ese día como un día especial, indiferentemente de que tengamos pareja o no. Cuando no nos encontramos en ese estado en que el ser humano parece estar más vivo que nunca, dejamos pasar ese día, como otro cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, como nunca lo había celebrado, casi no lo considero "un día especial".
      Mucha gente que no está enamorada no deja pasar el día, sino que lo pasa amargada y triste.

      Eliminar