domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi otro yo.

Como en todo los fan-fiction, he de decir que ninguno de los personajes y escenarios mencionados en la siguiente entrada me pertenecen, siendo todos ellos propiedad de J. K. Rowling por su obra Harry Potter.
También me siento obligada a mencionar que TODO este escrito se sustenta en un SPOILER y que lo sufrirán todos aquellos que no hayan leído los siete libros o visto las ocho películas. Pido mis más sinceras disculpas si alguien ha caído en él antes de la escritura de estas palabras.

Hola, Fred.
No sé qué estoy haciendo, me siento idiota escribiendo esto, menuda estupidez... Hermione ha dicho que puede ayudarme, ojalá sea verdad.
Te echo de menos, te echo muchísimo de menos. Jamás me he sentido tan solo, tan triste. No me apetece hacer nada; todo lo que hago, aunque sea levantarme a cenar, me supone un gran esfuerzo porque tú no estás aquí. Estoy seguro de que no me sentiría así si esto fuera temporal, si supiera que vas a regresar.
Pero es que no vas a volver.
Me cuesta hacerme a la idea, aún no consigo asimilarlo. Cuando estoy desprevenido, cuando bajan mis defensas, pienso que aún estás aquí, que en seguida aparecerás tras cualquier esquina, pero entonces me doy cuenta de la realidad. Es horrible, odio esto, ¿por qué ha tenido que ocurrir?, ¿qué hemos hecho para merecerlo? Todo esto es demasiado duro, no puedo soportarlo.
Me siento vacío sin ti, hermanito, siento que me han robado una parte de mí, y no entiendo nada. No entiendo este dolor que llevo dentro; esta angustia; esta sensación de que ya no soy yo, porque mi “yo” éramos nosotros, y tú ya no estás.
Ahora mismo vivo en la Madriguera, no me quiero ir para no dejar sola a nuestra familia, todos están aquí. Mamá es la que peor lo está pasando, llora mucho, pero intenta que no la veamos; el resto tampoco estamos bien, pero intentamos mantener la compostura por ella; yo no lloro, la gente dice que ni siquiera parezco vivo, pero llorar no lloro.
Harry y Hermione también están aquí, no se han marchado a pesar de que ya han pasado un par de días desde tu entierro. Harry apenas habla y come menos, creo que se siente culpable pero, como con todo, no me he sentido con fuerzas para preguntarle; Hermione intenta levantarnos a todos ella sola, de hecho, justo ahora me está observando desde la cocina, para comprobar que de verdad sigo su consejo. ¿Crees que luego leerá esto?, seguramente sí.
Menudo panorama, qué desastre, si lo sé no digo nada... pero, ¿qué esperabas? Has dejado un hueco demasiado grande. Esta casa, “Sortilegios Weasley”, nuestra familia, la vida misma nunca será lo mismo sin ti; le falta color, le falta alegría, le falta una esencia tan importante y fundamental que ni siquiera sé cómo definirla. Te echamos de menos, Fred, demasiado, desearía que todo esto no fuera más que una pesadilla, odio la guerra.
Pero no te preocupes, hermanito, nuestra familia es fuerte, saldremos adelante. Avanzaremos, nos levantaremos, y llegará el día en que dejaremos de recordarte con lágrimas, para hacerlo con una sonrisa.
En cuanto a mí, lograré sobrevivir: aprenderé a vivir como sólo una persona, en vez de dos; asumiré que estoy incompleto, y funcionaré con la mitad que me queda; haré lo que esté en mi mano para continuar tu legado, para recordar al mundo que exististe, para mostrar que, en algún lugar, se encuentra mi otro yo. Prometo que nunca te olvidaré, que nunca te olvidaremos.
Te quiero, Fred. Siempre juntos.

George.


14 comentarios:

  1. Ay, madre mía, ¡qué depresión me ha entrado! ¡Con lo mal que me sentó a mí que el pobre se muriera! Jolín, qué mal D'x
    Bueno, Irene, no pienses que digo que está mal, porque, no, está muy bien, me has tocado la fibra pero, uff, me ha entrado una pedazo depresión...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, pretendía hacerle un homenaje, porque últimamente tengo la fiebre Potterhead muy alta.
      Siento tu depresión, pero me alegro de que esté bien :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Ohhh! Qué bonita te ha quedado la carta. Deprime, pero porque yo también echaré de menos a Fred TT_TT
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Todos lo echaremos mucho de menos :(
      Besos.

      Eliminar
  3. oww,es precioso :((
    yo llore un monton cuando murio por que era uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. "Llegará el dia en el que dejemos de recordarte con lagrimas, para hacerlo con una sonrisa" Has conseguido un texto sincero y conmovedor, que ha conseguido sacarme incluso una lagrimita. No he leido mucho de Harry Potter, pero no hace falta, tu texto tiene vida propia, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creeme que cuando lo releo a mí también se me saltan un poco. ¡Ay, siento si ha sido un spoiler! muchas gracias :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Odio todo esto, no me malinterpreten no odio lo que has escrito, pero odio lo que le pasa a Fred, odio que tenga que sufrir George, odio en este momento a J.K.Rowling por hacer esto.
    Decirte que es muy buena la carta.♥un beso Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo odio... pero me apetecía mucho hacerle un homenaje a Fred.
      Muchas gracias :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Realmente precioso!!!! ME ha hehco pensar T.T
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Bueno, al menos no te ha hecho llorar :)
      <3 <3

      Eliminar
  7. Hola Irene.
    Al leer esto recordé los dos pdf que te pasé. Seguramente los estés leyendo, te sientas nostálgica, y eso te ha llevado a escribir este tributo a la saga.
    Me ha gustado, a pesar de lo triste que es. Espero que te esté gustando lo que lleves leído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me vas a matar pero, en realidad, no. Lo cierto es que se me pasaron y ahora no tengo mucho tiempo para leer.
      Gracias :)
      Un abrazo.

      Eliminar