miércoles, 15 de julio de 2015

Valientes y locos.

Caballeros, hoy es un gran día.
Hoy lograremos lo que nadie más ha conseguido, seremos leyenda: recordad este día, este momento, pues mañana seremos los orgullosos descubridores del mayor tesoro que haya existido sobre la tierra jamás; mañana seremos los reyes del mar y del cielo, seremos inmortales y temidos por siempre. Mañana seremos historia.
¿Cuántos desconfiaron de nosotros?, ¿cuántos nos llamaron locos? No podreis encontrar la isla, dijeron; no conseguireis sobrevivir a las sierpes del paso, dijeron. ¡Pues estos locos lo consiguieron!, luchamos contra cualquier engendro a nuestro alrededor, contra el hambre y a sed, y hoy aquí estamos. Aquí estamos para burlarnos de nuestros enemigos, para reír y  actuar en honor de todo aquel insulso que osó desprestigiarnos.
Y al anochecer beberemos aquí, rodeados del lujo merecido y la gloria ansiada. Será una gran noche, caballeros: la noche de los valientes, de los locos valientes que triunfan sobre el sensato, sobre el temeroso a todo. La dicha es de nosotros, que bailaremos al fuego rodeados de bellas mujeres cuando los demás sigan durmiendo su sueño. ¡Comida y bebida!, ¡damas y triunfo!, ¡riqueza y poder!, ¿quién pide más, acaso? Todo esto os lo daré, mi fiel armada, pero antes hemos de conseguir el tesoro, aquel por el que tanto hemos sufrido.
Así pues, pongamonos en marcha. Entre esos árboles aguarda nuestro objetivo, esperándonos tan ansioso como nosotros, desesperado por ser encontrado. Únicamente es el último paso, y hemos de ser valientes como hasta ahora... No, no valientes; ¡valientes y locos! Esa gente llevaba razón, caballeros: somos locos, los piratas más locos que han existido en la mar, ¡y por eso triunfaremos!
Amarraos las espadas, recargad las pistolas, ¡echad el ancla! Hoy haremos historia, mañana la seremos.
¡Y ahora, en marcha! ¡A luchar!




Siento mucho haber estado tan ausente estos días, pero estoy haciendo el curso intensivo del teórico de la autoescuela y no encuentro tiempo ni para escribir. Prometo que en cuanto termine estaré más presente. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Piratas locos, me gusta mucho jajaja
    Genial Ire, como todos tus relatos.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, Irene ^^ Supongo que a muchos les pasó eso mismo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar