martes, 1 de septiembre de 2015

Book Tag: Pusheen

¡Hola mis niños! Hoy os traigo un Book Tag  que vi en el blog La vida en las páginas y es originario del canal de Victor Casas.


Sé que hace relativamente poco hice otro Tag, el del cuerpo humano, pero es que GATITOS, TENIA QUE HACERLO, ¡SON GATITOS MONOS! ¡AAAAAAAHHHHH!
Bueno, ya podéis imaginarme al ver el Tag, en seguida me lancé a preparar la entrada y finalmente aquí está.

ANGRY PUSHEEN: Un libro que te haya decepcionado
El lamento del océano. Me lo regalaron hace un par de Navidades y, aunque me gustó, esperaba bastante más de él.



POPCORN PUSHEEN: Un libro cuya adaptación cinematográfica te haya gustado mucho o cuya adaptación estés esperando con ansias
Sinsajo. Obviamente, como casi todo el resto de fans, estoy deseando ver la película final de la saga de los Juegos del Hambre. Sin embargo, respecto a la polémica del retraso en el estreno, creo que puedo esperar una semana más sin ningún problema.



ASLEEP PUSHEEN: Un libro que te haya dejado sin dormir
No abras los ojos. Como todos los libros de esa saga, este es un libro genial y me tuvo enganchada de principio a fin.



HI PUSHEEN: Primer libro que leíste sin que fuera para la escuela
Kika Superbruja. A mí me han educado para que me gustara leer, por decirlo así, de modo que no tengo ni idea de cuál sería el primer libro... pero leí los libros de Kika Superbruja cuando era pequeña, así que valen como opción.



UNICORN PUSHEEN: El universo que más te haya gustado de un libro

Aquí me pillan, porque no sé si prefiero Idhún o el mundo de Harry Potter... Hoy diré que Idhún, porque me encantaría ir de vacaciones por allí, sería muy genial.




READING PUSHEEN: Libro que más tardaste en leer
Trono de Cristal. Es el último que he tardado bastante en leer. Si he de ser sincera, aunque me gustó mucho a veces se me hizo un poco cuesta arriba. Además me propuse hacer otras cosas durante el día además de leer, y eso retrasó la lectura.



LAZY PUSHEEN: Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero aún no has tenido la oportunidad
Si decido quedarme. Al final entre unas cosas y otras nunca me hago con él, a ver si cae pronto.




Y eso ha sido todo por hoy. Un besito mis niños, ¡sed felices!








13 comentarios:

  1. No lo conocía, pero es un tag curioso ^^ A mí también me educaron para que me gustara leer, así que tampoco recuerdo cuál fue el primer libro que me leí xD Creo que no hay ni una sola época de mi vida en la que los libros no fueran una parte importante ^^ Yo tardé mucho con Heir of fire porque, aunque me gustó, estaba en inglés, y no me acordaba de casi nada de lo que pasaba en Corona de Medianoche, así que tenía que hacer memoria y tratar de adivinar qué era cada término en el libro en español xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono, por eso tuve que hacerlo :)
      A ellos había temporadas que les costaba que leyera pero bueno, al final salió bien xD
      Buf, no quiero ni pensar lo que puedo tardar con ese... y cada vez son más y más gordos.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Irene! ^^
    Me encantan los gatitos :3 Sobre todo el de los cheetos jajaj
    Creo que he visto este tag en otro blog, ¡y cada vez me entran más ganas de hacerlo!
    No abras los ojos y Trono de Cristal los tengo pendientes, a ver qué tal...
    Me pasa lo mismo que a ti, no puedo recordar cuál fue mi primer libro.
    ¡Un beso! Gran entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super ricos *-*
      Trono de Cristal está muy bien y No abras los ojos es muy muy muy PERO MUY increíble y fantastibuloso.
      Te creo, pasa bastante al parecer.
      Un beso, muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Hola Irene.

    Divertido Book Tag sobre lecturas.

    He visto a los booktubers hablar sobre trono de cristal y creo que es un libro que me podría gustar. No recuerdo bien si pertenecía a una saga.

    Saludos, besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, es de fantasía épica, seguro que te gustaría. Es una saga de seis libros, creo, pero no tuvieron mucho éxito en España y del tercero en adelante están sólo en inglés. Además el segundo sólo lo puedes encontrar en formato digital.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Yo también espero sinsajo jajaja y trono de cristal que estoy enfadada porque me dejan tirada con la saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animate a leerlos en inglés y no entender un carajo como yo! ¡Si cada una nos enteramos de una mitad podemos compararlo y enterarnos de todo! :D ... ¿no...? ¿no...? :3
      Llegará, ya llegará xD

      Eliminar
  5. OH DIOS MIO UN BOOK TAG DE PUSHEEN Y YO NO LO SABÍA MUEROME.
    Tienes que leer Si decido quedarme yaaa

    ResponderEliminar
  6. YO TAMPOCO LO SABIA Y FUE COMO "QUE MARAVILLA POR FAVOR"
    Si es que no lo consigo T_T

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Ay me encanta Pusheen ♥_♥ Tengo un peluche en casa y todo jajajaja.
    Yo no he tardado en leer Trono de cristal pero si que no me pareció para tanto. No sé, me esperaba algo más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monoos <3
      A mi eso, se me hizo algo cuesta arriba en algunos puntos. Nunca esperas de un libro que se te haga cuesta arriba.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Son muy monoos <3
      A mi eso, se me hizo algo cuesta arriba en algunos puntos. Nunca esperas de un libro que se te haga cuesta arriba.
      Saludos :)

      Eliminar