viernes, 13 de mayo de 2016

Fotografía urbana: El día a día.

¡Hola mis niños! Hoy os traigo una nueva entrada con imágenes de Pinterest, aunque creo que esta es de las más bonitas de todas las tandas que tengo pensadas.

En la entrega de hoy os traigo fotografías "callejeras", simplemente instantáneas (la mayoría improvisadas), de personas viviendo el día como cualquier otro. Creo que ahí reside su belleza, en el hecho de que son escenas cotidianas que todos podemos ver a diario sin prestarles atención, pero que han quedado inmortalizadas para que podamos apreciarlas de verdad.
Me encantaría saber hacer fotografías así, aunque en realidad si me salen siempre es suerte. Por eso admiro a la gente que sabe hacer estas cosas. Aprovecho para decir que no sé quiénes son los autores de las imágenes, desgraciadamente, porque no siempre aparecen.

Espero que os gusten.

Por cierto, buenas noticias: Para la siguiente entrada que veáis aquí, yo ya seré una mujer libre de exámenes finales por fin. No sé si la rutina del blog seguirá igual, tengo que pensarlo, pero os mantendré informados.





                              


                               



          

            





Esto es todo por hoy mis niños, espero que os haya gustado.
Un beso, ¡sed felices!











4 comentarios:

  1. Lo primero primerísimo, felicitarte por tu inminente libertad xD Y siento pasarme tan poco, primero de bachillerato me asfixia lentamente y no me deja ir >.<
    Las fotos son muy chulas, sobre todo me gusta las de los paraguas y el niño ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, lo primero son los estudios :) ¡Mucho ánimo!
      Estoy enamorada de la del niño <3
      Un beso :D

      Eliminar