viernes, 15 de julio de 2016

Book tag: Opiniones impopulares.

¡Hola mis niños!
Hoy os traigo un Book Tag que he visto a lo largo del tiempo en varios blogs. Se trata de "Opiniones impopulares", y consiste en responder a preguntas que hablan sobre aquellas opiniones que son totalmente contrarias a las de la mayoría de los lectores.
Espero que os guste. ¡Sed felices!



1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

El nombre del viento.


Y mirad que intenté leérmelo, pero no hubo manera. La historia me resultó demasiado lenta y no me gustaba, al final terminé dándolo por perdido.

2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO A TI TE GUSTÓ

Crepúsculo.


A pesar de lo conocida que fue en su tiempo, es una saga muy criticada. Sin embargo, yo después de tantos años le guardo bastante cariño.

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL PROTAGONISTA NO ACABÓ CON QUIEN TÚ NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE

Ninguno.

La verdad es que tengo la fortuna de que siempre ha “ganado” quien yo quería en los triángulos amorosos que he leído, así que no tengo queja.

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

Erótica.

La verdad es que de los libros eróticos que he leído sólo me ha gustado uno. Con los demás siento que el argumento general deja mucho que desear. Supongo que habrá que intentarlo con la saga de Sherrilyn Kenion.

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE A TI NO TE GUSTA

Como no se me ocurre ninguno significativo voy a hacer trampa y voy a cambiar la pregunta un poco: personaje popular muy odiado que a ti te gusta.

Eadlyn Schreave.


Al menos en La Heredera siempre he escuchado a la gente decir que no soporta este personaje pero la verdad es que yo, teniendo en cuenta su educación y en el ambiente que ha crecido, puedo entender y veo la evolución de Eadlyn. Entonces sí, me gusta el personaje.

6. AUTOR MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE

John Green.


A mucha gente le encanta, pero yo no termino de animarle a leer algo suyo.

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTAS CANSADA DE LEER

Los tríos amorosos.

Por no repetirme diciendo el instalove. No me gustan principalmente porque siempre lo paso muy mal, pero también porque desde hace años la mayoría de los escritores sienten pasión por los tríos amorosos y, más veces de las que me gustaría, quedan muy muy forzados.

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES INTERÉS EN LEER

Harry Potter and the cursed child.


Soy la cosa más potterhead que podáis encontrar, en serio, pero no tengo el más mínimo interés en leer esta nueva saga.
Al final la leeré, seguro, simplemente por saber el resto de la historia, pero no me llama nada en absoluto por razones que van desde el hecho de que ya tenía una historia montada en mi cabeza hasta que el argumento del libro no me gusta nada.

9. ADAPTACIÓN QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO

El Perfume.


Vi primero la película y, como me encanta, decidí leerme el libro.
Decepción total.
La verdad es que visto desde fuera la película es poco fiel al libro, pero la versión de la primera me gusta muchísimo más que la del libro (que me gusta muy muy muy poco), así que se agradece.


Un beso, mis niños. Hasta la semana que viene.

7 comentarios:

  1. Coincidimos en más de las que esperaba xD
    Yo me leí los dos libros de El nombre del viento porque me los regalaron, pero me costó sudor y lágrimas. No son para mí.
    Adoro Harry Potter, pero antes muerta que leer los nuevos libros. La historia tuvo principio y final, no pienso meterme en eso. Además, tampoco me llama la trama xD
    John Green no me gusta nada. Me aburro soberanamente con sus libros.
    La erótica no es para mí. Sí leo libros con escenas menos aptas para todos los públicos pero la erótica pura me duerme, en serio xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pensaba que te encantaba la idea del nuevo libro de Harry Potter. Seguramente sea porque todo el mundo que habla de ello está entusiasmado con el tema xD.
      Yo tengo la intuición de que también me aburriría mucho con Green.
      Jajajaja, ya somos dos las que pensábamos que no coincidiriamos tanto xD
      Un beso :)

      Eliminar
  2. OMG ¿No te gustó El nombre del viento? Te hago la cruz xD Nooo, es bromaa, es una pena que no fuera tu estilo, es un de mis libros favoritos.
    Sí, me cuesta reconocerlo, pero a mí Crepúsculo también me gustó, a pesar de todas las criticas.
    Sí, coincido contigo yo tampoco soy ni de novela erótica ni de thrillers de terror.
    También coincido contigo con John Green. Leí Bajo la misma estrella, que no estuvo mal, Buscando a Alaska, que no me emocionó, y tengo pendiente leer Ciudades de papel pero los demás libros no me llaman nada.
    Este nuevo libro de Harry Potter tampoco me emociona mucho la verdad, ya me parece alargarse por alargarse, el final de Harry Potter estuvo genial y ahora querer extenderlo porque sí ya me parece demasiado...
    En cuanto a películas mejores que los libros, me pasó con La ola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me hizo muy lento y me rendí xD
      A mi es que no me llaman nada ninguno de los de John Green, así que para qué.
      De verdad creía que todo el mundo estaba súper ilusionado con el nuevo de Harry Potter, por eso lo he puesto. Todos en mi TL en twitter están con un hype total, parece que hay más como yo xD
      De La ola sólo he visto la peli, pero me gustó muchísimo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo tampoco suelo leer erótica y también odio los triángulos amorosos (mucho) xD

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Casi) siempre dejo los de erótica a la mitad xD
      Jajajaja, es que duelen al final T_T (al menos a mí).
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Haces bien en no leer el legado maldito��

    ResponderEliminar